People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, toman té con el príncipe Harry

Publicado

Michelle Obama, y el principe Harry
Amanda Lucidon/The White House via Getty Images

Este martes el príncipe Harry recibió un grupo de visitantes extranjeras muy especiales en el Palacio de Kensington para tomar su té matutino. Se trata nada más y nada menos que tres generaciones de mujeres Obama: la primera dama Michelle; sus dos hijas, Malia, de 16 años, y Sasha, de 14; así como la madre de Michelle, Marian Robinson, de 77.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según reportes, el Príncipe estuvo feliz de conocer y compartir con las jovencitas, quienes acompañaron a su mamá durante su visita al Reino Unido. 

El Príncipe y la esposa del primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, hablaron sobre su mutuo interés en apoyar a los veteranos de guerra y sus familias. Michelle, de 51 años, también charló sobre su iniciativa Let Girls Learn (Deja que las niñas aprendan), la cual promueve la educación entre las adolescentes alrededor del mundo. 

Precisamente esta nueva iniciativa fue el foco de la visita de Michelle Obama, quien junto a a sus hijas aprovechó para visitar y dar un discurso en una conocida escuela para niñas, donde la primera dama contestó preguntas y repartió abrazos.

Michelle Obama
Michelle Obama.
JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images

Por otra parte, Michelle Obama habló sobre el uso de las redes sociales y compartió el mensaje que le dio sus hijas adolescentes.

“En vez de tuitear lo que comiste, ¿por qué no tuiteas lo que aprendiste en la escuela y lo compartes con niñas alrededor del mundo?”, dijo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN