Paul Zimmerman/WireImage
Yolaine Díaz
December 06, 2013 AT 02:23 AM EST

La primera dama Michelle Obama fue la encargada de cortar el lazo durante la apertura del Anna Wintour Costume Center este lunes en Nueva York.

Aunque Michelle no asistirá a la gala a beneficio del Costume Center esta noche, en donde se dan cita las más grandes estrellas del espectáculo y personalidades del mundo de la moda, sí cortó la cinta inaugural en el Museo Metropolitano de Nueva York, quienes han nombrado al centro de archivo de la moda en honor a la afamada editora de Vogue.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes los diseñadores Diane Von Furstenberg, Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, Michael Kors, Carolina Herrera, Donatella Versace, Vera Wang y Tommy Hilfiger

“Yo sé que Anna detesta ser el centro de atención, así que probablemente todo esto la está matando, pero a nosotros nos encanta”, dijo Michelle justo antes de cortar la cinta para oficialmente inaugurar el lugar. “La verdad es que estoy aquí hoy por Anna. Estoy aquí porque tengo mucho respeto y admiración por esta mujer a quien estoy orgullosa de llamar mi amiga”.

Después de estas palabras, Anna, quien no suele mostrarse efusiva y sonriente, abrazó a la primera dama.

 

You May Like

EDIT POST