ROBYN BECK/AFP/GettyImages
Nohelia Castro
August 04, 2016 AT 04:52 PM EDT

Michelle Obama recurrió a sus redes sociales para felicitar a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su cumpleaños número cincuenta y cinco.

“55 años joven y esa sonrisa que aún logra cautivarme todos los días. Feliz cumpleaños Barack. Te amo”, escribió la primera dama en el pie de la foto que divulgó en su popular cuenta de Instagram este jueves, y que ya cuenta con casi seis millones de seguidores.

En la instantánea, Michelle le toca la mejilla a su esposo de una manera muy tierna mientras él le sonríe. “Ustedes son fenomenales”, “feliz cumpleaños al mejor presidente que hemos tenido”, “ustedes son la pareja perfecta”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han publicando en el muro de Obama tras la divulgación de la instantánea.

FOTOS: 10 cosas que no sabes sobre Sasha y Malia Obama 

Michelle y Barack se conocieron en Chicago en 1989. Luego de tres años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio. Su primera hija Malia nació en 1998 y en 2001 nació Sasha.

“Lo que me hace sentir más orgullosa es mis hijas”, dijo la esposa del presidente a mediados de junio al responder a la pregunta de Oprah Winfrey de qué es lo que le ha dado más orgullo de estos casi ocho años en la capital.

Sasha y Malia Obama, quienes llegaron con sus padres a la Casa Blanca siendo unas niñas, cuentan ahora con  15 y 17 años, respectivamente, y han acompañado a sus padres en sus viajes por Estados Unidos y el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A continuación, te presentamos los discursos y frases más memorables de Obama a través de los años. Dale la vuelta a las tarjetas para revelarlas:

You May Like

EDIT POST