People Staff
May 05, 2010 AT 07:00 AM EDT

Luego de que Valeria Liberman pusiera en duda la orientación sexual de Cristian Castro, han sido muchos los rumores que han circulado sobre si es heterosexual, bisexual o gay, pero cansado de esos comentarios, Michel Castro, hermano del cantante, aseguró que de gay no tiene ni un pelo.

INDENT] “A él le gustan mucho las mujeres y eso me consta”, declaró el cineaste de 32 años a agencia Notimex. “Cristian no es homosexual y simplemente digo la verdad”.

Tras la confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad, el intérprete de “Azul” nuevamente ha sido blanco de preguntas, pero el propio cantante hace unos días aseguró que aunque la gente asegure que es gay, “lamentablemente” no lo es, tal como lo afirma Michel.

El hijo menor de Verónica Castro también negó que su madre haya salido de la telenovela Los exitosos Pérez por problemas con la producción y que por ello tenga un supuesto veto con Televisa.

“Ella está en una fase en que termina su contrato laboral con Televisa y analiza propuestas de trabajo”, comentó. “Terminó en buenos términos su participación en la serie Los exitosos Pérez y busca proyectos que sean de su interés e incluso puede regresar a Televisa; siempre ha sido su casa”, dijo.

You May Like