MEZCALENT.COM
People Staff
February 15, 2008 AT 01:00 PM EST

Michel Castro, el hijo menor de Verónica Castro y quien pronto debutará como productor en un cortometraje, admitió que echa de menos a su hermano Christian, quien está distanciado hace tiempo de su mamá.

“No nos hemos buscado. Sabemos que nos extrañamos, me lo han dicho sus amigos y habrá un momento en el que vamos a volver a estar juntos, pero para eso tiene que reconocer sus errores”, señaló en entrevista con la revista Gente el joven de 26 años, tras dar su opinion sobre el altercado. “El problema es entre ellos, pero los que sabemos bien cuál fue el conflicto, le damos la razón a mi madre. Hasta que no lleguen a un acuerdo y acepten en qué la regaron, pues tenemos que defender al lado ofendido”, explicó.

Y como el hijo menor de Verónica Castro, de 54 años, tiene tan buena relación con ella, el ahora productor anunció que ésta tendrá un rol en su primer cortometraje titulado En la oscuridad. “Mi mamá hace el papel de la madre del personaje que hace Alejandro Nones. Es un papel pequeño, pero realmente le da mucho a la historia. Estoy muy orgulloso, le agradezco mucho por darme la oportunidad de trabajar conmigo”, relató entusiasmado a la misma publicación.

You May Like

EDIT POST