Wire Image
Andrés Martínez Tutek/NYC
July 02, 2010 AT 01:45 PM EDT

Hace seis años Michel Brown enamoró al público de Estados Unidos con su actuación en Pasión de gavilanes. El argentino regresa a la pantalla chica esta vez pero en el papel de conductor de El desafío el nuevo show de Univisión basado en el famoso programa colombiano en el que varios concursantes medirán su fuerza y poder en durísimas pruebas de supervivencia persigueindo un premio de 100 mil dólares.

“Esta es una experiencia muy interesante en la que además me sorprendo mucho no sólo con respecto a las pruebas sino a los personajes que están compitiendo”, declaró el animador de 35 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Al principio ellos pensaban que venían de vacaciones al Caribe, pero se dieron cuenta que no es así y es interesante ver como van saliendo a flote lo mejor y lo peor de sus personalidades”.

El Desafío es una batalla de 18 latinos que residen en Estados Unidos y que llegan a una isla desierta en Panamá a competir para dejar en alto el honor de sus regiones. De acuerdo a las pruebas que van cumpliendo se define en qué territorios viven y quienes van diciendo adiós al concurso que termina el próximo 12 de septiembre .

A pesar de la dureza que sufren los concursantes, quienes incluso tiene que comer gusanos y cangrejos crudos y enfrentarse a torrenciales aguaceros a la intemperie, Brown nos cuenta que la experiencia transcurre en un paraíso envidiable.

“Aquí uno se encuentra diez delfines nadando a tu lado, hay una isla plagada de sapos y amaneceres bellísimos”.

Y al ser cuestionado sobre sí preferiría cambiar el rol con los concursantes y enfrentarse a las pruebas de supervivencia que ofrece El desafío, el argentino admite que es algo difícil.

“Me encantaría, aunque la verdad tengo que admitir que está más cómodo el papel de conductor pero sé que es una enseñanza de vida brava y los que salen de aquí salen con vivencias extraordinarias”, concluye.

You May Like

EDIT POST