Cortesía
Lena Hansen and desde Miami
December 11, 2012 AT 12:27 AM EST

Cuando le presentaron el proyecto de grabar temas de Michael Jackson con un toque latino, el cantante puertorriqueño Michael Stuart tuvo sus reservas. “Me dio un poco de miedo”, confiesa. Y no es para menos, ya que es difícil imaginar un tema del difunto Rey del Pop a ritmo de salsa. Pero eso es lo que propone Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, una producción musical que reúne a artistas de música tropical como La India, Tito Nieves, Obie Bermúdez, Jan Rodríguez y el propio Stuart, quien canta el tema “Será que no me amas” (“Blame It on the Boogie”) de los Jackson Five.

El disco —que saldrá a la venta a principios del 2013— viene acompañado de una gira musical. “Va a ser un show como Michael Jackson se merece que se le rinda tributo, con los artistas que lo grabamos, con sus bailes, con sus visuales, vestuario, con todo lo que se supone que Michael Jackson hubiese hecho”, cuenta el cantante.

Stuart —quien también graba un disco de salsa en Puerto Rico— confiesa que en su tiempo libre es un apasionado del fútbol, el golf y la cocina. “Soy un chef frustrado”, ríe el artista, quien es propietario del restaurante Colada en Isla Verde. “En mi casa el que cocina soy yo. No dejo cocinar a mi esposa para nada. Esa es mi terapia”.

La historia de cómo conoció a su esposa, la estilista de moda Mónica Pérez, es prueba de que el amor sí se puede encontrar en las redes sociales. Stuart cortejó a Pérez por Facebook y admite que al principio ella no le hizo mucho caso. “Creo que la magia de cómo nos conocimos ayudó muchísimo porque fue algo como lo ves en las películas”, admite el cantante, quien es padre de Jean Michael, de 12 años, de una relación anterior y tiene la ilusión de encargarle otro bebé a la cigueña.

Eso sí, será después de que su agenda de trabajo no esté tan repleta. “Estoy con manos llenas gracias a Papá Dios”, añade el cantante, cuyo tema “Navidad diferente” ya comienza escucharse en la radio. “Manda un mensaje de que la Navidad es mucho más que una fiesta, una rumba y darnos tres palos de ron”, concluye Stuart sobre esta canción. “Es el nacimiento del Niño Jesús, un mensaje más directo a lo que es el amor, la tranquilidad, la unidad”.

You May Like

EDIT POST