Nicholas Hunt/FilmMagic
Mayra Mangal
October 31, 2016 AT 07:09 PM EDT

El atleta olímpico Michael Phelps y Nicole Johnson se casaron por segunda vez este sábado en Cabo San Lucas, México.

La pareja, que se había casado en secreto el 13 de junio encabezó una ceremonia íntima al lado del mar de Cortés.

En las fotos publicadas en redes sociales por la pareja -que ahora se aparece en redes sociales como Mrs. Nicole Phelps- se les puede ver radiantes rodeados entre amigos y familiares.

“Mi mejor amiga. ¡Te amo!”, dijo Phelps sobre su esposa y madre de su bebito de seis meses Boomer Phelps. “Verdaderamente el mejor día de mi vida”, dijo ella por su parte.

La novia lució un traje hecho a la medida por la diseñadora israelí Julie Vino, quien también compartió por redes sociales fotos con la señora de Phelps.

FOTOS: Momentos dramáticos de Río 2016

“Cuando hicimos nuestras primeras pruebas el traje le quedó casi perfecto”, dijo la modista a People, quien también aseguró a la publicación que la novia estuvo en contacto con su madre vía Facetime para mostrarle el diseño. “No quería quitarse el vestido. Estaba llorando y todos estaban felices”.

La diseñadora, que cobra entre 7,000 y 10,000 dólares por vestido, dijo que la señora de Phelps no quería “aglo tradicional”. Así que la israelí creó un vestido con un profundo escote en V, de mangas cortas y con una abertura muy sexy a un costado de la pierna izquierda.

“No puedo esperar a casarme”, dijo el atleta a el 23 de agosto. “Va a ser una ceremonia pequeña más tarde este año. Es la próxima gran fecha que por la que estoy eperando”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según People, Phelps pidió la mano de su prometida en febrero de 2015. En mayo la pareja se convirtió en padres al recibir a su hijito, Boomer Phelps.

You May Like

EDIT POST