Getty Images
People Staff
March 10, 2005 AT 05:20 PM EST

EN PIJAMA A LA CORTE Luego de informar por intermedio de su abogado que no asistiría a la corte debido a dolores de espalda, Michael Jackson cambió de parecer. ¿La razón?: una orden de arresto en su contra si no se presentaba al recinto para continuar con el juicio, emitida por el juez a cargo del caso. El artista llegó en pijama y con una hora y cuarenta minutos de retraso. Esta vez se salvó.

AMIGOS OTRA VEZ La relación de socios entre Univisión y Televisa quedó saldada y sigue viento en popa, según voceros de ambas televisoras. Luego del conflicto surgido a raíz de una pugna de poder entre los presidentes de ambas empresas –que incluso llevó a Televisa a prohibir a sus artistas presentarse en programas de la cadena estadounidense–Jerrold Perenchio, el presidente de Univisión, calificó la disputa como “un argumento sano en un matrimonio” y elogió la relación con su socia.

DISCOS GRATIS Los fans de la cantante Thalía podrán obtener un CD gratis de la artista con la compra de algunos de sus productos ofrecidos en www.hersheyslatino.com. Quienes comprueben que realizaron una compra recibirán un CD con tres éxitos de la artista más una nueva grabación exclusiva.

PROBLEMAS LEGALES Un juez de Monterrey, México, ordenó reaprehender a Gloria Ruiz, madre de la cantante mexicana Gloria Trevi, por no cumplir con la obligación de ingresar voluntariamente al penal, luego de que le dictaron el auto de formal prisión por evasión fiscal. La defensa de Ruiz, acusada de evadir 5 millones de pesos mexicanos al fisco, interpuso un nuevo amparo para evitar su detención.

You May Like

EDIT POST