Getty Images
People Staff
July 24, 2009 AT 03:00 PM EDT

Los chismes y rumores sobre la vida del fallecido Michael Jackson no paran. Además de los enfrentamientos entre su familia y la madre de sus hijos por la custodia de éstos, así como las dudas de quién es su verdadero padre, ahora resulta que varios medios aseguran que un joven de 25 años, muy cercano a su familia, también era hijo suyo.

Jackson siempre tuvo una relación muy cercana con sus tres pequeños, pero también fue mentor de otros jóvenes durante los últimos años, incluido Omer Bhatti, un músico talentoso que tuvo una cercanía particular con el Rey del Pop.

El mencionado joven, quien durante el funeral de Jackson estuvo sentado junto a los miembros de la familia del intérprete de “Thriller”, y quien se está hospedando en la casa de los Jackson en Encino, CA, es un artista noruego que convivió con el intérprete en su rancho Neverland luego de que se conocieran en Europa a mediados de los 90, cuando el joven tenía apenas 11 años.

“Todos lo conocíamos a él como ‘el pequeño Michael’ y Michael se refería a él como ‘el pequeño mono'”, recuerda Ricky Harlow, cantante de la banda Harlow quien grabó con la disquera de Jackson, MJJ Records, en 1996. En ese entonces, cuando tenía 15 años, el joven estuvo en la hacienda del cantante varias semanas y, aunque notó una estrecha relación entre Bhatti y Jackson, asegura que los rumores que indican que sería hijo del artista no tienen mucho sentido.

“Ellos tenían un tipo de conexión como papá e hijo, pero nunca pensé que fuera su hijo biológico”, dijo Harlow. “Ellos se conocieron cuando el pequeño Michael ganó un concurso en Europa interpretando a Michael Jackson en los 90. Michael lo vio, lo trajo y lo puso en contacto con su familia”.

“La familia de Jackson acepta la cercana relación y han acogido a Bhatti”, aseguró una fuente a People.com. “Definitivamente, ellos lo aceptaron en el seno familiar. Vivió con Michael como un hijo. Después de que Michael murió, se mudó a la casa de la familia Jackson en Encino. Él se fue con los hijos de Michael”.

Cuando Jackson conoció al joven, Bhatti y su madre, Pia, y su padre Riz, fueron invitados por el cantante para vivir en Neverland.

“Michael lo apreciaba mucho”, dijo Harlow. “Podría decir que el pequeño Michael idealizaba a Michael. Era súper ambicioso y recuerdo que era muy talentoso”.

A pesar de que muchas personas vieron las relaciones cercanas que Jackson sostuvo con muchos niños como inapropiadas, Harlow asegura que Neverlad solamente le trae buenos recuerdos.

“Yo pasaba todo el tiempo en ese lugar y bailábamos juntos frente al espejo”, comentó Harlow, ahora de 26 años. “Un día, él (Jackson) se dirigió a mí y me dijo: ‘tienes mucha garra’. Para él significaba que era una persona valiente. Voy a mantener eso siempre en mi corazón”, concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST