Getty Images
People Staff
June 30, 2009 AT 06:00 PM EDT

Los fans del fallecido Michael Jackson podrán darle el último adiós en un velorio público en su propio rancho y parque temático, Neverland, donde el cantante pasó sus últimos años.

Los familiares del Rey del Pop, quien falleció a los 50 años de edad, decidieron realizar este velatorio de cuerpo presente como una manera de agradecer a los fans el apoyo que siempre le dieron al intérprete de “Thriller”.

Citando fuentes del Departamento de policía de Santa Bárbara, el sitio web eonline.com aseguró que las autoridades ya están trabajando en un plan para manejar a la multitud que se anticipa que llegará hasta Neverland.

“Nuestro equipo se está reuniendo mientras nosotros hablamos con la patrulla de carreteras de California para discutir los asuntos de seguridad”, dijo el teniente Butch Arnoldi, vocero del departamento de policía.

A principios de esta semana, Jermaine y Tito, hermanos de Jackson, visitaron la propiedad y en un camión llevaron montones de cajas.

Según el canal de televisión CNN, el cuerpo del cantante será expuesto al público este viernes y el domingo será su sepelio en medio de un servicio religioso privado.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST