Getty Images
jpagan
October 25, 2011 AT 06:57 PM EDT

 
 
Luego de actuar en tarima, Michael Jackson sufría de un insomnio que él decía era incurable por medicamentos via oral, por lo que le pedía con insistencia al doctor, Allan Metzger, que le diera anestésicos para dormir, testificó Metzger.
 
Metzger, testificó en nombre de la defensa, que durante una visita el 14 de abril de 2009, dos meses antes de morir el cantante, le informó a Jackson que administrar ese tipo de medicamentos fuera del hospital era peligroso. “Me preguntó acerca de medicamentos intravenosos para dormir. Usaba la palabra ‘jugo’ (para referirse a ellos). No creo que haya mencionado un medicamento en específico”, agregó el doctor, quien trató al cantante, de forma intermitente, durante dos décadas, incluidos viajes profesionales. “Jackson pensaba que ningún medicamento oral podía ayudarle”.
 
La defensa trata de demostrar que Jackson era un adicto sin control, a quien le gustaba administrarse segundas dosis luego de que Conrad Murray lo medicara. Se espera que la defensa termine de presentar sus argumentos finales a principios de la semana próxima.

You May Like

EDIT POST