Justin Sullivan/Getty Images
Yolaine Díaz
June 25, 2014 AT 07:27 PM EDT

A los cinco años de su fallecimiento, Michael Jackson genera más dinero ahora que cuando estaba vivo, según el autor de un nuevo libro acerca del Rey del Pop.

“Michael Jackson está haciendo más dinero ahora, cinco años después de su muerte, que lo que hacía en la plenitud de su carrera”, dijo al periódico británico The Telegraph el autor del libro Michael Jackson Inc., Zack Greenburg. “Si miras los números, son más de $700 millones en cinco años. En ese período de tiempo, ningún artista vivo ni siquiera se ha acercado a esa cantidad”.

FOTOS: Recordando al Rey del Pop

Jackson se ha mantenido muy vigente en el mundo de la música. El mes pasado se lanzó el álbum XScape con canciones inéditas que encontró el productor L.A. Reid. El desaparecido artista también compareció, en forma de holograma, en la pasada entrega de los Premios Billboard.

AUDIO: Escucha “Love Never Felt So Good”, del último álbum de Michael Jackson, XScape

Por otro lado, la película This Is It, que recoge los ensayos de lo que habría sido su última gira, recaudó aproximadamente $254 millones y el show Michael Jackson One del Cirque du Soleil sigue dando ganancias desde su apertura en febrero del 2013.

“Sin importar dónde esté su espíritu, una cosa si es segura: Michael Jackson Inc. está vivo y coleando”, concluyó Greenburg.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST