Chris Polk/FilmMagic for Fox Home Entertainment
Michelle Oyola
May 20, 2014 AT 05:10 PM EDT

El actor Michael Jace, conocido por interpretar al agente Julien Lowe en la serie estadounidense The Shield, ha sido acusado de asesinar a su esposa, quien fue encontrada muerta a tiros la noche del lunes en su residencia del sur de Los Ángeles.

La policía llegó a la vivienda en la zona de Hyde Park alrededor de las 8:30 p.m. y encontraron a April Jace muerta, informó este martes el diario Los Angeles Times, el cual también reporta que el actor ha confesado ser el autor de los disparos.

La policía de Los Ángeles ha atribuido el crimen a un incidente de violencia doméstica. Según el rotativo, el actor atravesaba un mal momento financiero y se había declarado en bancarrota en 2011. 

Michael Jace apareció en el episodio 89 de The Shield entre el 2002 y 2008. También tuvo pequeños roles en una buena cantidad de series de TV, como Southland, Private Practice, The Mentalist, Burn Notice y NYPD Blue.

Además, interpretó a Michael Jordan en una película televisiva sobre la leyenda de la NBA en 1999 y apareció en State of Play y Forrest Gump, entre otros filmes. 

You May Like

EDIT POST