People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El diseñador Michael Costello se inspira en el encanto de un jardín botánico

Publicado

Michael Costello Primavera 2017
Frazer Harrison/Getty Images para New York Fashion Week: The Shows

Michael Costello, ex-concursante del programa Project Runway, es uno de los diseñadores favoritos de muchas de nuestras queridas estrellas. Ha vestido a muchas celebridades como Jennifer López, Galilea Montijo, Beyoncé y Clarissa Molina por nombra algunas. En esta Semana de la Moda de Nueva York asistimos a su desfile para ver las increíbles propuestas de su nueva colección Primavera/Verano 2017, así como los looks de belleza que acompañaron los trajes. 

Michael Costello Primavera 2017
Michael Costello Primavera 2017.
Frazer Harrison/Getty Images para New York Fashion Week: The Shows (3)

Conocido por sus diseños sexys y femeninos que evocan el estilo de una mujer moderna y audaz, Costello no defraudó con una colección que repite varias de sus siluetas ganadoras- vestidos de gaza etéreos, trajes ajustados con brillos, el uso de volantes, capas y mangas holgadas- pero en tonos rojos, granates, verdes y negros. Asimismo, el uso de tul y brocado le dio cierto aire teatral a varios de sus looks.

En cuanto al look de belleza, el maquillador Edward Cruz, explicó que la inspiración detrás del look fue un jardín botánico a medianoche. “Michael no quiso un look tradicional, sino algo mas divertido y editorial”, explicó el experto. “Usamos tonos neutros de base, luego en las extremos del párpado agregamos fucsia y morados, y luego en el centro pusimos escarcha dorada para darle un look multidimensional”. 

El look de los labios, según él, es mucho más preciso que el de los ojos. “La única perfección en este look, si se trata de líneas, son los labios”, comentó Cruz. El maquillador utilizó un delineador grueso para empezar, luego rellenó los labios con un delineador más delgado para obtener un look más solido y al final le agregó una capa de brillo. Es común que en las pasarelas se resalten o los ojos o los labios pero en este caso se resaltaron ambos. “Creo que definitivamente rompimos con algunas barreras”, comentó Cruz con una sonrisa.