People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Michael Bublé quiere enamorarte con su nueva fragancia

Publicado

Michael Bublé
Kevin Mazur/Getty Images for By Invitation by Michael Buble

El cantante Michael Bublé se prepara para seguir enamorando a las mujeres, esta vez no con sus canciones sino con una fragancia tan romántica como sus letras. El cantante bautizó su primer perfume con el nombre de By Invitation y espera que sea igual de cautivadora y romántica que sus temas.

“Espero que sea romántica. Para ser sincero, el mundo es un lugar que da miedo en estos momentos. Mi trabajo como artista es darle a la gente un momento de fantasía y un momento donde puedan escapar”, le dijo el intérprete a People. “Creo que hacer música, una película o hasta tener una fragancia es una manera de permitirle a la gente que se tome un descanso. Yo amo eso, que puedo ser parte de momentos de felicidad en un mundo que se está poniendo más complicado”.

La fragancia, que ya está disponible en HSN.com al precio de $72, cuenta con notas de lirio, peonía y jazmín salvaje, también notas cítricas como limón y bergamota, al igual que vainilla y sándalo.

“Yo la estaba llamando ‘amor en una botella’, y yo creo que eso es realmente lo que es”, confiesa Bublé. “Espero que cuando una mujer la use se sienta sexy y espero que el hombre o mujer en su vida la disfrute tanto como yo la disfruto cuando la huelo en mi esposa”.

Fue gracias a su esposa, la modelo argentina Luisana Lopilato, que el cantante descubrió que había creado la fragancia ideal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Finalmente, después de perfeccionar la fragancia y probarla en miles de personas, llegué a la casa con el primer frasco de prueba para que mi esposa y mi mamá la probaran porque ellas son las mayores críticas”, explicó el compositor. “Cuando se la pusieron, estaba encantadas. Ambas se enamoraron [del perfume]. Creo que [mi esposa] tiene mucho estilo y yo confío en su opinión. Así que cuando ella dijo que era sexy, eso fue suficiente para mí”.