ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
November 26, 2014 AT 07:45 PM EST

Darren Wilson, oficial de policía involucrado en la muerte de Michael Brown en la cuidad de Ferguson, Missuri, contó durante una entrevista presentada en el programa Good Morning America que su esposa está esperando un hijo y que además contrajo matrimonio con ella en una sencilla ceremonia.

El oficial contestó a las preguntas de George Stephanopoulos y abrió detalles de su vida personal durante la conversación con el periodista. “Sólo quiero tener una vida normal. Somos personas normales”, expresó Wilson de 28 años.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

“Siempre estás mirando y preguntándote si alguien te reconoció, si alguien está siguiéndote”, agregó el policía sobre la actual situación de su vida.

“Tomo precauciones a cualquier lugar que voy”, aseguró el oficial, quien el 9 de agosto se vio involucrado en la muerte del joven Brown de 18 años, situación que ha desatado una cadena de manifestaciones, algunas de ellas violentas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La entrevista de Wilson, se da tan sólo horas después de que un grupo de jurados decidiera no acusarlo por la muerte de Michael Brown.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST