Aaron Davidson/WireImage
Lena Hansen
December 11, 2015 AT 08:48 PM EST

El Sol de México deslumbró en el primero de sus dos conciertos en el American Airlines Arena de Miami, cuyo público se olvidó de los recientes problemas del mexicano para caer rendido a sus pies.

Luis Miguel cantó por casi dos horas para unos fans incondicionales que hicieron caso omiso de las señales de que el cantante no pasa por su mejor momento de salud a causa de una rinofaringitis. En algunas canciones tuvo que separarse del micrófono para toser y se señalaba la garganta al final para admitir que ya no daba más.
Luis Miguel: en mi vida he tenido tres grandes amores

No importó. Entre la audiencia que disfrutó de clásicos como “La incondicional” o “Sabor a mí” se encontraban clebridades como el cantante Gilberto Santa Rosa y las presentadoras de televisión Lili Estefan, Adamari López y Mariela Encarnación, entre otros fans destacados.

El artista regaló rosas blancas a las afortunadas en las primeras filas y ofreció un homenaje a su país cantando clásicos como “La bikina” y “Cielito lindo” acompañado de un mariachi.

“¡Luis Miguel sí cantó en Miami!” escribió Lili Estefan en su cuenta de Instagram, junto a un video del recital, en referencia a la cancelación de varias de sus recientes actuaciones en el Auditorio Nacional de México.  

Luis Miguel aclara por qué canceló los conciertos en el Auditorio Nacional de México

Si bien el Sol cuenta con incondicionales, quien no le echa flores es su colega y compatriota Cristian Castro. “Luis Miguel parece ñoño”, dijo el intérprete en una entrevista con la emisora neoyorquina Mega 97.9, burlándose del peso de su rival de profesión. “La verdad es que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel”.

Castro dijo que la razón por la cual se había distanciado de Luis Miguel fue la modelo y presentadora Daisy Fuentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos distanciados por una mujer que se llama Daisy Fuentes, es muy bonita. La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, dijo.

Rivalidades aparte, los aplausos del público en Miami sirvieron para silenciar las críticas y dejar claro que el Sol de México aún no ha llegado a su ocaso.
http://storify.com/peopleenespanol/incondicionales-a-luis-miguel/

You May Like

EDIT POST