Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Joaquim Utset
November 12, 2014 AT 09:56 PM EST

Tras su polémica eliminación del Mundial de Brasil a manos de Holanda, la selección de fútbol de México logró vengarse con una brillante victoria por 2 a 3 ante el equipo naranja en un partido amistoso disputado en el Amsterdam Arena.

El delantero Carlos Vela se convirtió en el héroe del encuentro al anotar dos de los goles del Tri en su regreso a la selección luego de su autoimpesto exilio de la selección azteca que le impidió participar en la Copa del Mundo.

FOTOS: lo mejor del Mundial de Brasil

El otro tanto mexicano lo anotó el ariete del Real Madrid Javier Chicharito Hernández, mientras que los holandeses le agregaron emoción al encuentro gracias a las anotaciones de Wesley SneijderDaley Blind.

RELACIONADOS: los memes del Mundial 

Con esta brillante victoria a domicilio, los muchachos de Miguel Herrera lograron la revancha, aunque sea solo moral, tras su eliminación por parte de los holandeses en octavos de final del pasado Mundial gracias a un polémico penalti cobrado cuando casi se acababa el encuentro.

La indignación de la fanaticada azteca generó la frase “No era penal” que dio la vuelta al mundo y se convirtió en tema de numerosas parodias en las redes sociales.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST