CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 06, 2007 AT 02:00 PM EST

Familiares, amigos y fanáticos de Sergio Gómez, se despidieron del vocalista de K-Paz de la Sierra, el día de ayer en una ceremonia en la Catedral de Ciudad de México. Hoy, sus restos se trasladan al estado de Indiana en Estados Unidos donde será sepultado, según informó el diario mexicano El Universal.

Las calles de la capital azteca dieron paso al cortejo fúnebre que transportó el cuerpo de Gómez hacia la custodiada iglesia. La caravana llegó con sus hermanos, Juan y Óscar Gómez, junto a los integrantes de K-Paz de la Sierra.

Ahí se rezó un rosario y sus seguidores pasaron en fila por el ataúd para despedirlo. El grupo AK-7 y el cantante José Manuel Zamacona también estuvieron presentes.

A 96 horas de su muerte, el cuerpo del cantante por fin será trasladado a Estados Unidos, en donde Gómez radicaba desde hace 12 años y en donde viven sus tres hijos, Edith, Nayeli y Pablo Gómez. El cuerpo permaneció en una funeraria de Ciudad de México mientras se obtenían los papeles necesarios para moverlo al estado de Indiana y así, darle sepultura cristiana.

Días antes de su muerte, Gómez había comentando sobre las constantes amenazas telefónicas y su temor a morir. Humberto Durán, segunda voz de la agrupación, reveló que antes del último concierto que ofrecieron juntos, el intérprete le comentó: “no tengo miedo a morirme y si me muero lo hago feliz por que he llevado al grupo (K-Paz de la Sierra) a donde he querido”.

You May Like

EDIT POST