getty images
People Staff
May 26, 2006 AT 04:00 PM EDT

POCO ATINADO Los comentarios poco afortunados que hizo Tiziano Ferro sobre las mujeres mexicanas le están costando caros. Tras afirmar que considera que las mexicanas no son bonitas y que son “bigotonas”, de nada le ha servido explicar que sus dichos fueron una simple broma. Varias famosas han alzado su voz contra el artista, quien está viendo cómo su popularidad baja como la espuma en México. “Todas las mexicanas, peludas o no, somos hermosas, tenemos cosas más importantes aquí dentro”, señaló la actriz Angélica Vale, mientras que la conductora Andrea Legarreta afirmó: “No tenemos bigote, tenemos agallas (…) Ni las bigotonas ni las no bigotonas comprarán sus discos”, recalcó.

ADIÓS AMOR Hillary Swank (protagonista de Million Dollar Baby) y su esposo Chad Lowe no pudieron salvar su matrimonio, así lo informó el abogado de la pareja, Jeffrey A. Bernstein a PEOPLE. “Hillary Swank y Chad Lowe han decidido de mutuo acuerdo divorciarse. Ellos continúan siendo amigos y se tienen mucho respeto mutuo”, explicó el abogado. La pareja, que se casó en 1997, anunció su separación en enero, ocasión en que se mostraron esperanzados en superar sus diferencias.

PREMIADO Michael Jackson planea aparecer por primera vez en público desde que fue absuelto de cargos de abuso sexual contra un menor y la ocasión elegida por el astro del pop será nada menos que la ceremonia de los Premios MTV de Japón, donde le entregarán el premio Leyenda. Tras su reaparición, el cantante dará inicio a su gira por Asia, según informó su portavoz, Raymone K. Bain. Pero no todas son buenas noticias en la vida del artista, debido a que recientemente el tribunal Supremo de California rechazó el recurso presentado por el cantante contra su ex esposa, Debbie Rowe, por la custodia de sus dos hijos, Prince Michael y Paris, lo que implica que Jackson y Rowe tendrán que hacer públicos sus documentos sobre la custodia de sus hijos en un plazo de 60 días.

You May Like

EDIT POST