galcazar
August 14, 2016 AT 09:02 PM EDT

Lionel Messi compartió en sus redes sociales los primeros pasos de su hijito Mateo, y el clip que no dura más de 10 segundos, ya alcanzó más de 40 mil reproducciones en menos de un día. Lio celebra con ánimo y alegría cada momento en el que tiene oportunidad de convivir con su hermosa familia. 

El jugador se muestra relajado en el video en el que mientras su esposa Antonella, suelta al pequeño Mateo, Messi y su hijo mayor, Thiago, alientan al bebé para que no sienta miedo de dar sus primeros pasos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video deja ver a un Lio mucho más  tranquilo, sobretodo porque pareciera que en su familia es el único sitio en el que encuentra un momento de tranquilidad, sobretodo después de que hace unos días confirmara su regreso con la Selección Argentina, después de que en la Final de la Copa América dijera que se retiraría de seleccionado albiceleste, debido a que no había conseguido los éxitos prospectados. 

Messi dijo en unc omunicado:Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta“, indicó. 

Primeros pasos de matu 😍😍😍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

You May Like

EDIT POST