Slaven Vlasic/Getty Images
jclar
May 21, 2014 AT 03:35 PM EDT

Tras una noche de actuaciones musicales, el sorprendente anuncio de uno de los juece y los bailes de todas las parejas, Meryl Davis y Maksim Chmerkovskiy se proclamaron ganadores de la temporada 18 de Dancing with the Stars (ABC).

El dúo ganador competía con los otros finalistas: Amy Purdy y Derek Dough, y Candace Cameron Bure y Mark Ballas. Después de que las tres parejas bailaran sus rutinas, que fusionaban dos estilos distintos de bailes de salón, Cameron Bure fue eliminada primero, seguida por Purdy.

Lo que resultó en que Davis, ganadora de una medalla de oro olímpica en patinaje sobre hielo, se llevara la corona y que su instructor, Chmerkovskiy, se convirtiera en campeón por vez primera.

“Esto significa tanto para mí”, dijo Chmerkovskiy tras el anuncio. “Haber ganado con Meryl es un sueño convertido en realidad. Existe una razón por lo cual esto no hay ocurrido antes; tenía que pasar con esta persona”.

Durante los bailes de la noche, David y Chmerkovskiy obtuvieron las mejores críticas de los jueces.

“Lo mejor de esta temporada, para mí, han sido ustedes dos”, opinó la jueza Carrie Ann Inaba sobre la pareja ganadora. Los otros jueces estuvieron de acuerdo y les dieron 30 puntos de 30 posibles.

Purdy y Hough también obtuvieron una puntuación perfecta. El juez Bruno Toniolli alabó a la atleta paralímpica: “Tu baile ha sido de los mejores”.

La rutina de Cameron Bure y Ballas obtuvo un 27, aunque Tonioli exaltó a la actriz calificándola de “adorable, encantadora, [y] genuina”.

La noche tuvo muchos momentos notables, aunque comenzó con el pie izquierdo con la presentación de Iggy Azalea, quien se sacó el audífono de la oreja y lucía molesta luego de que de que su actuación afrontara problemas técnicos.

Entre los otros actos musicales de la noche estuvieron Ariana Grande y Amber Riley.

Además, Len Goodman, juez principal, también anunció que esta temporada podría ser su última. 

You May Like

EDIT POST