Getty Images
People Staff
May 20, 2005 AT 05:50 PM EDT

DELICADA La legendaria cantante argentina Mercedes Sosa fue ingresada la noche de este jueves a un hospital en Buenos Aires, tras presentar un cuadro clínico de deshidratación. Según su hija, Sosa está estable, sin embargo permanecerá en el Sanatorio de la Trinidad durante el resto del fin de semana. Al parecer, el mal viene de la dieta que Sosa sigue para bajar las 15 libras de peso que le recomendó su cardiólogo, ya que hace 2 años la estrella del folclor trasandino sufrió un problema al corazón.

QUERIDO DIARIO Pedro Almodóvar está llevando su trabajo en el cine a un nuevo nivel: el de un director interactivo. Por medio de un diario en línea que acaba de estrenar en su página Pedroalmodovar.es, el cineasta compartirá con sus fans el fascinante proceso de crear una película, como las primeras lecturas del guión con las actrices Carmen Maura, Penélope Cruz y Lola Dueñas. El diario también incluye fotos. Todo cortesía del cineasta manchego.

DEMOLEDOR El estreno de Star Wars: Episode III —Revenge of the Sith es sin duda uno de los sucesos fílmicos de la década. La cinta comenzó a hacer historia en su primer día en cines, al recaudar $16.5 millones en 2,900 salas de Estados Unidos. Fans de todas las edades agotaron la entradas en pocas horas y en muchos casos, acudieron a los cines vestidos al estilo de sus personajes favoritos de la cinta. Ni hablar, hasta aquí llegó el monstruo de Jen López.

VALIENTE Talina Fernández volvió a trabajar por primera vez desde la trágica muerte de su hija Mariana Levy. Fernández eligió la radio para su retorno, pues no quería descuidar su programa Talinísima, que encabeza desde hace siete años en una estación de Ciudad de México. “El decir ‘Hola’ al aire fue muy difícil”, comentó al respecto la productora de la emisión, Marisol Ruiz. “Los primeros quince minutos fueron para agradecer a la gente que había llamado. Está muy fuerte, de repente, obviamente, se quiebra. Pero entra al aire y la gente le empieza a echar ánimo”.

Y SIGUE LA MATA DANDO A pesar de su relativo fracaso en Cannes, los productores de la cinta Sin City ya están pensando en una secuela. Según la edición en línea de The Hollywood Reporter, el director Robert Rodríguez y el autor del cómic, Frank Miller, estarían trabajando en la segunda parte del filme y contarían con la aprobación del reparto. Sin City ha recaudado hasta la fecha $72 millones en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST