Getty Images
People Staff
January 05, 2011 AT 11:50 AM EST

Mientras las autoridades mexicanas continúan investigando el caso por la presunta violación de dos menores de edad que se sigue contra Kalimba, una de las jóvenes demandantes aseguró que el cantante se aprovechó de ella, la golpeó y la atacó sexualmente.

Según el testimonio de la joven de 16 años, identificada como Daniela, que reposa en la averiguación número AP/ZS/CHE/ VEDS-784/12-2010 dada a conocer por el diario mexicano Reforma, el cantante le dio dos bofetadas y luego procedió a atacarla sexualmente.

La joven narró que la noche del 19 de diciembre, luego de finalizar el concierto que el intérprete tuvo en Chetumal, Quintana Roo, junto a su amiga Taili, también de 16 años, accedió a acompañar al cantante a su hotel supuestamente para festejar el cumpleaños de una amiga.

Al llegar al hotel, las jóvenes se separaron y después de media hora, Daniela y Kalimba encontraron a Taili sosteniendo relaciones sexuales con el manager del cantante y otros dos miembros de su equipo, por lo que el músico les llamó la atención.

Luego la joven contó que el artista la invitó a otra habitación y producto del cansancio se quedó dormida. Al despertar vio al exOV7 encima de ella y al tratar de resistirse el cantante le puso el codo en su cuello, le bajó su ropa interior, la abofeteó y la penetró por cinco minutos. Después le dio la vuelta y procedió a abusarla analmente durante 10 minutos y se detuvo para ir al baño a vomitar, hecho que la joven aprovechó para escapar del cuarto.

Al buscar a su amiga en la otra habitación, Taili, quien ha asegurado haber tenido sexo con Kalimba y sus amigos con consentimiento, no quiso irse por lo que Daniela decidió esperarla por cinco horas en el lobby del hotel hasta que después se fueron todos en un vehículo hacia el aeropuerto de Cancún.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST