Getty Images
People Staff
January 13, 2011 AT 05:00 PM EST

Mientras las autoridades de Quintana Roo esperan que el juez que lleva el caso por presunta violación de dos menores dicte orden de aprehensión contra Kalimba, una de las adolescentes involucradas habló con la prensa y aseguró que el músico se aprovechó de ella para abusarla sexualmente.

En declaraciones al diario mexicano Excélsior, Daniela Geraldine, la joven de 16 años que acusa al ex OV7 de violación, aseguró que, tras un concierto en Quintana Roo el pasado 19 de diciembre, la invitó al cuarto de su hotel para mostrarle unas canciones que tenía en su iPod y luego la atacó.

“Me sentía con sueño, muy débil, muy así y le dije ‘¿Será que me puedo dormir. Tengo muchos sueño’, y [Kalimba] me dijo ‘Sí, con confianza, duérmete’. En eso, entre sueños escuché que salió. Después no sé cuánto tiempo pasó. [Kalimba] Vuelve y fue cuando yo lo siento encima y pues ahí pasó lo que hizo”.

La adolescente, a quien Kalimba afirma no haber violado, confirmó las versiones dadas por las autoridades y narró que también recibió varios golpes.

“Me dio dos cachetadas. Del susto me paré y me empujó. Después puso su codo en el pecho y me tumbó. Me agarró la cabeza y me decía ‘cállate, cállate’. [Kalimba] Estaba tomado”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST