Getty Images
People Staff
November 14, 2005 AT 12:50 PM EST

REENCUENTRO Cecilia Bolocco y su esposo, Carlos Menem, decidieron intentar resolver sus problemas a puerta cerrada. Tras meses sin verse, el ex presidente argentino llegó el sábado a Chile para ver a su esposa e hijo tras obtener un permiso de los tribunales argentinos para salir del país, donde es investigado por el caso de venta ilegal de armas a Croacia. Desde su llegada, tanto Menem como Bolocco, quien ventiló sus problemas maritales en televisión hace una semanas, no han salido de la residencia de la ex Miss Universo en Santiago. Veremos qué pasa.

EX EN PROBLEMAS El supuesto ex de la cantante Ana Bárbara, Martín Fabián, fue demandado por fraude, difamación e injusto enriquecimiento por el grupo Montéz de Durango y su fundador José Luis Terrazas. Además, a Fabián, quien representaba a la banda, se le hacen reclamos ante la comisión estatal de empleo por no contar con las licencias pertinentes para su función como agencia de talento y para la venta de conciertos en California.

HASTA LUEGO Martha Stewart tendrá que buscar otro trabajo. NBC decidió no renovar el reality show The Apprentice: Martha Stewart. Aunque un vocero de NBC señaló a The Hollywood Reporter que desde un comienzo se tenía planificado realizar sólo una temporada del show, está claro que los bajos ratings que registró la producción de la diva doméstica fueron clave para decir no más.

MUCHA ADRENALINA Para asegurarse un éxito con su nuevo disco, Pilar Montenegro no podía ignorar el ritmo de moda: el reggaetón. La ex Garibaldi grabó su nueva canción “Noche de adrenalina” junto al popular Don Omar. El tema es el primer sencillo de su álbum South Beach que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

You May Like

EDIT POST