Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
Tania Cháidez
June 18, 2014 AT 12:52 PM EDT

El portero de la selección mexicana Guillermo Memo Ochoa agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores por las muestras de cariño y las felicitaciones, tras el excelente partido que realizó contra Brasil.

“Gracias a todos por sus mensajes, yo sí creo, vamos México”, escribió Ochoa en la red social después de recibir el reconocimiento de los aficionados tras ser la pieza clave que permitió al Tri empatar a cero con la selección brasileña el martes en Fortaleza.

FOTOS: Los famosos apoyan a su selección en el Mundial Brasil 2014

Thalía, Jacqueline Bracamontes, Kate del Castillo y Sebastián Rulli , entre muchos otras celebridades, también alabaron el trabajo realizado por el portero azteca, quien efectuó cuatro atajadas que acabaron con el sueño brasileño de derrotar a México.

“Indudablemente que el de hoy es el mejor partido de mi vida, por el rival contra el que jugamos, el anfitrión del Mundial”, declaró a la prensa tras el partido Ochoa.

FOTOS: Los 10 futbolistas mejor pagados del Mundial Brasil 2014

“Nunca bajé los brazos”, comentó el arquero mexicano, quién también respondió afirmativamente en una entrevista para FIFA a la pregunta de si este era el mejor partido de su vida. “Yo creo que sí, sin duda”.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

El entrenador mexicano Miguel el Piojo Herrera había sido duramente criticado por elegir a Ochoa como arquero titular en este Mundiual en lugar de Jesús Corona, quien cuenta con más experiencia.

“Ochoa responde a la confianza que le dimos, sabíamos que esa posición iba a estar bien cubierta y hoy está disfrutando su Mundial. Hoy hizo una actuación sublime”, declaró a Televisión Azteca el seleccionador tricolor.

Por su parte, el portero titular de Brasil, Julio César, se unió en declaraciones a la prensa brasileña a los elogios al guardameta mexicano. “Ochoa fue buenísimo, más que fundamental para el empate”.
http://storify.com/peopleenespanol/ochoa-agradece-a-la-aficion

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST