Cortesía Kike San Martín by Oswaldo Pisfil & Company
People Staff
April 27, 2011 AT 05:00 PM EDT

Al actor venezolano Melvin Cabrera, el éxito le ha sonreído como actor, destacándose en el mundo de las telenovelas, pero el talento artístico del histrión va más allá por lo que decidió incursionar en su otra gran pasión: la música. Tras permanecer varios meses en el estudio de grabación, hoy nos presenta su sencillo “Qué más da”, con el que promociona su primer disco.

“Algunas personas me conocen de telenovelas que hice en Telemundo, Televisa, Univisión y bueno, aquí estoy para presentarles mi nuevo proyecto”, declaró el venezolano de 32 años. “Me lanzo como cantante con el primer sencillo que se llama ‘Qué más da'”.

“Desde que era un niño jugaba a estar sobre un escenario. Armaba mis propias telenovelas en la sala de la casa o agarraba los cepillos como si fueran microfonos y cantaba. La música y la actuación siempre han estados presentes en mi”.

El actor de la telenovela Aurora , quien incursionó en la pantalla chica tras su participación en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovela , espera conquistar a sus seguidores con este tema de su autoría en el que también intervinieron Juan Cristóbal Losada, José Manuel Cabrera y Alexis Grullón. “Me encantaría que el público me acepte como cantante y compositor, así como lo ha hecho como actor. A todas las cosas que hago me entrego por completo y le pongo todo mi corazón, todo mi empeño. Además esta canción tiene una letra sencilla, porque creo que no hay que hacer cosas complicadas para que lleguen al corazón”.

“Estoy con muchas ganas y muchas ansias de saber qué sienten cuando escuchan el tema. La verdad lo estoy haciendo con todo el corazón y estamos para ustedes”, comentó Cabrera. Haz clic aquí para escuchar “Qué más da”.

You May Like

EDIT POST