Angela Weiss/Getty Images
Yolaine Díaz
October 17, 2014 AT 04:55 PM EDT

Melissa Rivers expresó su tristeza tras darse a conocer el resultado de la autopsia de su mamá, Joan Rivers, que atribuye la muerte de la comediante a la falta de oxígeno que sufrió mientras se le practicaba un procedimiento en una clínica de Nueva York.

“Continuamos muy tristes por esta trágica pérdida”, dijo la hija única de Joan Rivers en Twitter el jueves por la noche. “[Estamos] agradecidos con la increíble muestra de amor y apoyo que hemos recibido de todo el mundo”.

La también actriz y presentadora de 81 años murió el pasado septiembre después de permanecer hospitalizada por casi una semana debido al paro cardíaco que sufrió en la clínica. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Un representante de la oficina del forense dijo que Rivers murió debido al daño cerebral causado por la falta de oxígeno que sufrió durante el procedimiento para tratar su tracto gastrointestinal y las cuerdas vocales.

Durante el procedimiento, Rivers fue sedada con propofol, uno de los sedantes que fue encontrado en el cuerpo de Michael Jackson tras su muerte. Por ello, el departamento de Salud de Nueva York también investiga su fallecimiento.

La muerte fue clasificada como una complicación de un procedimiento médico. Esta clasificación no es común, ya que la mayoría de las muertes normalmente son clasificadas como homicidios, suicidios o causas naturales.

FOTOS: Muertes del 2014

 

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST