Facebook/Melissa Plancarte
Tania Cháidez
April 22, 2014 AT 05:25 PM EDT

La cantante grupera Melissa Plancarte también conocida como “La Barbie Grupera” confirmó que asistió en México al funeral de su padre Enrique ‘Kike’ Plancarte, uno de los principales líderes del cartel de “Los Caballeros Templarios”.

Enrique Plancarte murió el 31 de marzo tras ser abatido por elementos de la Marina en el estado de Querétaro.

En entrevista al programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, la cantante sostuvo que llevaba años sin relacionarse con su padre,  por quiene la Procuraduría General de la República (PGR) en México ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero.

“Me duele mucho lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados”, señaló la intérprete.

Melissa Plancarte negó las versiones que señalan que sostuvo una reunión con su padre en la población de Nueva Italia, en Michoacán.

“La gente que rodea la casa y el pueblo sabe que mi papá nunca estuvo ahí, durante seis años… y es ahí donde vivíamos, y los vecinos pueden comprobar que mi papá nunca fue por allá”.

La intérprete michoacana también afirmó que no  pudo hablar con su padre porque “todavía no sabía que andaba en eso, porque él trabajaba con mi mamá en el negocio, pero uno no está consiente, va creciendo y sabe que nadie es eterno y todos vamos para donde él mismo; él ya entregó cuentas y pues ni modo”.

“La Barbie Grupera” ya había causado polémica cuando en su cuenta de Instragram, que fue posteriormente eliminada, mostró unas imágenes en las que lucía vestida de templaria en alusión al grupo criminal del que su padre era el número dos en autoridad.

El grupo criminal de Los Caballeros Templarios, que se dedica al narcotráfico y a la delincuencia organizada, se caracteriza por ser uno de los más violentos en México, y suelen decapitar y exhibir públicamente las cabezas de sus enemigos.

La cantante pretende dejar atrás la polémica y continuar con su carrera musical, en la búsqueda de una disquera que la represente, y ya tiene planeado retomar en mayo sus presentaciones por Estados Unidos.

 

You May Like

EDIT POST