Univision Networks
People Staff
May 19, 2008 AT 11:00 AM EDT

Melissa Marty ya es toda una reina. La bella boricua fue coronada la noche del viernes pasado como Nuestra Belleza Latina 2008, durante la gran final de la segunda temporada de la popular competencia de belleza de la cadena Univisión.

Ataviada con un traje de gala rojo y derrochando mucha emoción, la maestra de ballet de 23 años fue coronada por la antigua reina, Alejandra Espinoza. La joven originaria de Caguas, Puerto Rico, lanzó un grito y alzó los brazos en señal de victoria cuando el coordinador de Miss Venezuela y juez de este concurso, Osmel Souza, la pronunció como ganadora con un 25.6 por ciento de los votos del público.

“Sentía que había hecho lo máximo que pude y sentía que el pueblo debía estar bien orgulloso de mí. Pero no, nunca lo tuve por cierto”, dijo la joven durante una entrevista para el sitio de internet de dicha cadena, cuando le preguntaron que si presentía que iba a ganar.

Marty se impuso ante la mexicana Emeraude Toubia, quien quedó en segundo lugar. Las posiciones restantes, en orden descendente fueron: la cubana Dayamí Padrón, la dominicana Zoyla Ceballos, la mexicana Leticia Castro, y la colombiana Manuela Arbeláez.

La conductora Giselle Blondet abrazó con emoción a la nueva reina, quien, como premio, obtuvo un contrato de un año como personalidad de Univisión, al igual que 200 mil dólares en efectivo y premios.

You May Like

EDIT POST