People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Melissa Gilbert de DWTS sufre lesión en el cuello y contusión

Posted on

Melissa Gilbert y Maksim Chmerkovskiy
Disney ABC Television Group/Getty Images/Adam Taylor

Melissa Gilbert dice estar bien. La participante de Dancing With The Stars, programa en el que también compite William Levy, tuvo que ser conducida al hospital luego de bailar un pasodoble con su compañero Maksim Chmerkovskiy. Tras en incidente la actriz dejó saber por medio de su cuenta de  Twitter que estaba bien.

“Estoy bien”, escribió “[Sufrí] una leve contusión y un golpe en el cuello. Pronto estaré en casa descansando y siendo cuidada”.

Varias personas han estado pendiente de la salud de Gilbert.

“@Maksim eres mi campeón. Te adoro”, le escribió a su compañero de baile por Twitter antes de agradecerle también al competidor Gavin DeGraw. “@GavinDeGraw, Dios te bendiga por cargarme por las escaleras”.

“Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo”, DeGraw, quien ayudó a Gilbert a bajar del Skybox, dijo PEOPLE. El Skybox es un área elevada donde los concursantes aguardan su turno para ir a la pista de baile.

Gilbert – cuyo paso doble con Maksim fue su mejor ejecución hasta ahora, esto según el juez Bruno Tonioli salió del hospital antes de que acabara el programa de dos horas. 

“Se ha lastimado”, dijo el anfitrión Tom Bergeron a la audiencia. “Como precaución fue al hospital”.

Su compañero también sufrió lesiones leves. “Él se lastimó el codo durante el ensayo al hacer uno de los moviemntos”, dijo su hermano Val Chmerkovskiy, a PEOPLE. “Y ahora se lastimó la ingle”.

El resto de las parejas se enfrentarán para la eliminación hoy a las 9 p.m. hora del este.