getty images
People Staff
October 16, 2006 AT 05:00 PM EDT

¡VIVAN LOS NOVIOS! La cantante puertorriqueña Melina León le dio el sí a su novio, Ruy Fernando Delgado, en una alegre ceremonia realizada en Río Piedras, Puerto Rico. La merenguera fue escoltada hasta el altar por su hijo de 13 años, Manuel Alejandro Felipez, en medio del asombro de los invitados entre los que se encontraba el actor Osvaldo Ríos. “No les deseo felicidad, porque ya ellos son felices. Les deseo que tengan muchos niños”, señaló el actor. La feliz pareja iniciará de su luna de miel en Miami desde donde abordará un crucero y de acuerdo a la novia, “Si Dios quiere” podrían concretar muy pronto el deseo de tener un bebé.

SIEMPRE PRESENTE El actor Valentino Lanús no pudo esconder su tristeza por la muerte de la abuelita de su ex novia, Jacqueline Bracamontes. “Yo estuve con su abuela, tuve la oportunidad de salir del foro el viernes, irla a visitar un poquito tarde (…) La voy a extrañar, fue una persona muy importante en mi vida”, señaló Lanús al programa La oreja (Galavisión), tras dedicarle su nueva novela Amar sin límites (Televisa) a la abuelita de Bracamontes. “Con todo mi corazón también para ella va dedicada esta telenovela”, afirmó.

GRAN FINAL La productora de La fea más bella (Univisión), Rosy Ocampo, confirmó que en enero del próximo año llegará a su fin el melodrama protagonizado por Jaime Camil y Angélica Vale. “Queremos terminar bien, con un final que de verdad sea muy sorprendente, queremos involucrar a la familia”, explicó. Antes de llegar a su fin, La fea le dará varias sorpresas a la audiencia, según Ocampo. “Estamos por irnos a Nueva York y después tenemos otra locación pendiente en la República Mexicana, una actriz invitada que viene a hacer un tercio con Marcia y Letty”, señaló. Eso sin contar el anunciado cambio de look de Letty.

MISTERIOSOS Todo indica que la intención de la cantante Madonna de adoptar a David Banda, un niño africano de un año, podría concretarse muy pronto. De acuerdo a PEOPLE, el menor fue visto abandonando su país de origen en un vuelo hacia Sudáfrica junto a dos adultos, uno de ellos el guardaespaldas de la artista. El viaje ocurre a una semana de que una corte de Malawi concediera a Madonna y a su esposo, Guy Ritchie, una orden interina permitiéndoles la custodia del menor. El padre del niño, cuya madre murió una semana después de dar a luz, explicó que decidió poner a su hijo en un orfanato debido a que no tenía los recursos para criarlo. “Como padre de David no tengo problemas para la adopción, lo que quiero es que mi hijo tenga una buena vida, una buena educación”, señaló a PEOPLE en respuesta a las protestas de la organización Human Rights Consultative Comittee, que manifestó su deseo de que la corte no permita que la artista adopte al pequeño.

You May Like

EDIT POST