AKM-GSI/The Grosby Group
jclar
June 06, 2014 AT 05:54 PM EDT

Melanie Griffith y Antonio Banderas están en proceso de poner fin a su matrimonio de 18 años, uno de los más largos y reconocidos de Hollywood. 

Griffith presentó la demanda de divorcio este viernes en los tribunales de Los Ángeles, en la que cita diferencias irreconciliables como motivo para poner fin a la relación, según documentos obtenidos por People.

La actriz de 56 años, quien asistió el jueves junto a Eva Longoria a un tributo privado del American Film Institute a Jane Fonda en Hollywood, solicita beneficios de manutención a Banderas, de 53 años, además de la custodia legal de su hija Stella, con derechos de visita para el actor español.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

A Banderas y Stella se les vio el miércoles disfrutando de un almuerzo “callado y sencillo” en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills, California, dijo un testigo a People.

Aún se desconoce la fecha de la separación. Fuentes dijeron al portal TMZ que la ruptura es amigable.

RELACIONADO: Jennifer López y Casper Smart terminan su relación

La pareja desmintió rumores de problemas matrimoniales en 2012, cuando una fuente dijo a People que la pareja parecía estar “muy feliz, en apoyo mutuo y amorosa” pese a que a Banderas se le había visto en un vídeo bailando con la actriz Mallika Sherawat en Cannes y a Griffith sin su anillo de bodas. 

La actriz estadounidense parecía sonriente en la alfombra del evento del American Film Institute, con su anillo de bodas en el dedo, mientras posaba para fotos con Longoria y Rosanna Arquette. Banderas y Griffith fueron fotografiados juntos por última vez el 16 de marzo en el aeropuerto de Los Ángeles. En las fotos, Griffith aún llevaba puesto su anillo.

La actriz es hija de la legendaria actriz de Hollywood Tippi Hedren y ganadora de un premio Golden Globe por su película Working Girl (1989). Griffith ha estado casada cuatro veces, incluyendo dos matrimonios con Don Johnson, con quien tuvo a su hija Dakota, de 24 años, protagonista de la adaptación al cine del bestseller literario 50 Shades of Grey.

Banderas había estado casado una vez. Se divorció de su primera esposa, la actriz española Ana Leza, en 1996 tras nueve años de matrimonio. 

You May Like

EDIT POST