People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Melanie Griffith pide la custodia de las tres mascotas que tiene con Antonio Banderas

Posted on

Melanie Griffith, Antonio Banderas
Jim Spellman/WireImage

Melanie Griffith está dispuesta a pelear por la custodia de los tres perros que tienen con su aún esposo Antonio Banderas.

Tras 18 años de matrimonio, Griffith, de 56 años, le pidió el divorcio a Banderas, de 53, el pasado 6 de junio y ahora pretende quedarse con las mascotas. Según una fuente, “Melanie es mejor dueña de mascota que Banderas”, reportó TMZ.

Sobre la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen, no habrá ningún desacuerdo porque la joven cumple 18 años el próximo septiembre.

RELACIONADO: Antonio Banderas y Melanie Griffith “llevaban años teniendo problemas”

La pareja adoptó a un terrier y dos mezclas de labradores el pasado febrero.

En el divorcio también están en juego las propiedades que ambos tienen y que se estiman en $47 millones.

Además TMZ reveló que Griffith sería asesorada en el proceso de divorcio por la abogada Laura Wasser, la misma que llevo el caso de Angelina Jolie, Britney Spears y Ashton Kutcher.

La pareja reconoció públicamente en el 2011 que habían atravesado dificultades por culpa de los problemas con las drogas de la actriz.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

“Antonio fue un apoyo en la medida en que puede serlo. Pero si no eres un alcohólico o un drogadicto y te das cuenta de que tu mujer está mal, es difícil de abordar. Fue muy extraño para él. La adicción es mía, no suya”, comentó Griffith a la revista AARP The Magazine entonces.