Getty Images
People Staff
July 26, 2005 AT 04:00 PM EDT

Mel Gibson sigue apostando a los idiomas casi desaparecidos. En su próximo proyecto, el arameo que hablaron los personajes de The Passion of the Christ será reemplazado por el maya, ya que el actor y director se trasladará a México para filmar Apocalypto.

La película estará ambientada en América Central –entre 3,000 y 500 años atrás, la época del apogeo de la civilización maya. El rodaje comenzará en octubre y repetirá la fórmula de The Passion al trabajar principalmente con actores desconocidos. La gran diferencia será que esta vez la historia no se enfocará en el tema de la religión.

El mismo Gibson dirigirá y financiará la película, pero Disney la distribuirá en Estados Unidos. Si todo sale bien y la cinta recauda la mitad de los $370 millones que juntó The Passion en EE.UU., una de las películas más rentables del 2004, será todo un éxito.

Por ahora no se han dado más detalles sobre la trama de esta nueva producción, puesto que Gibson quiere mantener todo en estricta reserva. Habrá que esperar hasta fines de 2006 para ver si la aventura maya de Gibson se convierte en oro.

You May Like

EDIT POST