Getty Images
July 08, 2010 AT 12:00 PM EDT

El drama entre Mel Gibson y su ex novia, Oksana Grigorieva, ha captado la atención de la policía.

“Los detectives de la estación policiaca de Malibú han iniciado una investigación por violencia doméstica, la cual involucra al actor y a su ex norvia”, lee un comunicado lanzado este jueves. “El detective a cargo de la investigación está documentándose sobre dichas alegaciones. Debido a que la investigación es preliminar, no hay más información disponible por el momento”.

El comunicado se refiere a un incidente sucedido entre la pareja el 6 de enero del 2010. Los abogados de ambas partes no contestaron a las llamadas de PEOPLE.

Gibson, de 54, y Grigorieva, de 40, han estado enfrascados en una disputa por su hija de ocho meses de edad, Lucia. La cantante rusa, presuntamente pidió una orden de restricción el 25 de junio, alegando que el actor la golpeó en el rostro “más de una vez” en aquella fecha de enero. La disputa habría causado que le rompiera un diente y le tumbara otro, además de un moretón.

Fuentes cercanas a Gibson niegan las alegaciones, diciendo que simplemente lo que el actor quería hacer era que Grigorieva no sacudiera a la pequeña Lucia “como muñeca de trapo”.

Grigorieva también captó a Gibson presuntamente en cinta haciendo comentarios racistas y malas palabras. Un representante de Gibson desconoce la existencia de estas cintas y no pudo confirmar su autenticidad.

You May Like