ntx fotos
People Staff
February 09, 2006 AT 05:00 PM EST

EN RECUPERACIÓN La salud de Rocío Jurado ha mejorado y es posible que en el corto plazo pueda dejar el hospital M.D. Anderson de Houston, donde ha estado internada desde hace unas semanas. “Se encuentra hospitalizada debido a complicaciones derivadas de una infección, pero responde bien al tratamiento y se espera que reciba el alta pronto”, afirmó su hermano, Amador Mohedano.

MÁS CERCA Daddy Yanke será el primer artista hispano en transmitir un recital a teléfonos celulares. Los usuarios de una compañía de telefonía móvil podrán ver y escuchar en vivo dondequiera que estén el concierto que el artista ofrecerá en Los Ángeles esta noche a partir de las 12 AM, hora del Este.

ARREPENTIDA Luego de la controversia que suscitaron las fotos donde aparece manejando con su pequeño hijo en la falda, Britney Spears admitió que se equivocó. “Cometí un error, y supongo que es lo que es”, señaló en una entrevista con Access Hollywood (NBC). La cantante se volvió a excusar argumentando que lo que hizo fue para proteger a su bebé del excesivo y violento acoso de los fotógrafos. “Lo hice por el espeluznante encuentro que tuve con los paparazzi“, agregó. Sin embargo, la agencia que compró las fotos afirmó que las imágenes fueron captadas “en un contexto muy pacífico, donde los fotógrafos no tuvieron un comportamiento agresivo”.

You May Like

EDIT POST