Agencia México
People Staff
December 16, 2009 AT 03:55 PM EST

Tras anunciar que el estado de salud de la ex Pandora Fernanda Meade se complicara por una infección en la sangre por una cirugía en uno de sus ovarios, la cantante ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada.

“[Estoy] muy bien, estoy muy contenta porque precisamente fui al doctor a que me hicieran nuevos análisis y tenemos muy buenos resultados”, declaró la cantante de 42 años a Agencia México. “Mis plaquetas subieron en buena cantidad, entre otras cosas ya me dieron permiso para salir, pues ya quería ver los arbolitos de Navidad y sólo me pidieron ponerme cubre bocas y evidentemente con mucha precaución”.

Meade explicó que su enfermedad es conocida como el síndrome antifosfolípido, un desorden de coagulación que puede llegar a producir trombosis en las arterias y las venas, y que le descubrieron en octubre pasado.

“Esto comenzó el 28 de octubre que yo me sentí mal, sentí como que me desmayaba a medio día de esa tarde, en la noche ya me sentí bastante mal y me fui a acostar y a la hora que me fui a la cama ya sentí que me desmayaba”, dijo. “Nos fuimos temprano a urgencias del Hospital Ángeles y me atendieron rápidamente, me hicieron un ultrasonido y se dan cuenta de que tengo quistes”.

La ex Pandora aseguró que tras someterse a varios análisis, los doctores detectaron su problema con la sangre, lo que preocupó más a los médicos.

“Se dan cuenta en los análisis que ando fatal de plaquetas y entonces rápidamente donadores de plaquetas, me ponen entonces las plaquetas y entro al quirófano en donde abren de emergencia y se dan cuenta que un ovario tenía un quiste reventado y ya tenía yo tiempo con esa situación, de ahí que perdiera dos litros de sangre”.

La intérprete afirmó que a pesar de las complicaciones que ha tenido en su salud, se siente una mujer afortunada pues las consecuencias pudieron haber sido más graves.

“Afortunadamente comentan que la enfermedad se manifiesta a través del quiste reventado porque esto pudo haber sido al cerebro y se pudo haber manifestado de otra manera y se me fuera un trombo al cerebro y con eso no lo estuviera yo contando. Soy una bendecida de Dios por recibir tanto amor”.

You May Like

EDIT POST