ntx fotos
People Staff
October 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

La conductora mexicana Talina Fernández se recupera satisfactoriamente de la cirugía que le fue practicada este miércoles en Ciudad de México para extirparle un tumor cerebral. Según el diario mexicano Reforma, Fernández abandonó este jueves el área de terapia intermedia del hospital ABC.

“[Fernández] Ha estado sorprendentemente bien, no es habitual que alguien se recupere tan rápidamente como ella”, declaró por su parte, Francisco Revilla, cirujano que intervino a la conductora, al programa Despierta América (Univisión). “Estuvo despierta toda la madrugada (…) pero está gracias a Dios muy bien”.

Amigos y colaboradores de Fernández visitaron la clínica, para darle ánimos. Sin embargo, el médico le ha ordenado “reposo [y] que tome las cosas con calma” antes de que reciba el alta, que podría ser este domingo o lunes. Asímismo, el especialista estimó que la doña podrá volver a la conducción de su programa Nuestra casa en “siete o diez días”.

Por otra parte, dicha emisión aseguró que en cuanto recuperó la conciencia, Fernández pidió hablar con su nieta María (hija de la desaparecida Mariana Levy). Por cierto que como coincidencia, la habitación donde se le alojó a Fernández, fue la misma que Levy utilizó cuando dio a luz a su hijo José Emilio.

You May Like

EDIT POST