Bennett Raglin/BET/Getty Images
jclar
June 17, 2014 AT 02:25 PM EDT

El comediante Tracy Morgan ha dejado atrás el estado crítico y se encuentra en franca mejoría de las heridas que le causó un grave accidente de automóvil.

Su representante dice que la condición del comediante es en la actualidad de “regular, lo cual es una gran mejoría”. El publicista agregó que “su personalidad también está comenzando a relucir”.

RELACIONADO: FX mantiene el nuevo show de Tracy Morgan a la espera de que se recupere

Morgan estuvo en estado crítico, pero estable, tras un grave accidente en la autopista New Jersey Turnpike el 6 de junio que le costó la vida a su mentor, el comediante James McNair, y en el que otras dos personas, incluido su asistente Jeffrey Millea, resultaron heridos de seriedad. 

RELACIONADO: Su representante desmiente que Tracy Morgan haya perdido una pierna

La familia de Millea, a través del representante de Morgan, confirmó que el asistente también se encuentra en condición regular. 

Según las autoridades, el accidente fue responsabilidad de un camión de Walmart que impactó a la limusina en la que viajaban Morgan y su grupo. El chofer del camión, Kevin Roper, se declaró no culpable de los varios cargos que se le han imputado. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST