Getty images/Vivien Killilea
Andrés Rubiano
June 17, 2015 AT 09:57 PM EDT

La muerte de Jamie Sangouthai, el mejor amigo del basquetbolista Lamar Odom, fue declarada accidental por las autoridades de la ciudad de Los Ángeles pero además se le atribuyó al uso de drogas intravenosas, según lo informó el sitio en línea de Hollywood Life.

“Él no murió de sobredosis. Murió de complicaciones por el uso de mecanismos para introducir las drogas en su sistema, como agujas sucias. Años de uso de estas agujas sucias le generó una enfermedad que le destrozó la piel, los músculos y lo llevó a la muerte”, aseguró el jefe de operaciones forenses de Los Ángeles, Craig Harvey.

FOTOS: Las muertes famosas de 2015

“Él fue al hospital por una inflamación y dolor en su brazo izquierdo luego de usar drogas intravenosas durante varias veces al día por varios años”, agregó el informante.

“La infección en su brazo era tan severa, que una cirugía de emergencia fue realizada, pero su condición continuó empeorando. Luego murió”, concluyó en sus declaraciones el coronel.

La familia Kardashian expresó su preocupación al sentir que la muerte de Jamie puede desencadenar una recaída en las drogas del exjugador de basquetbol y expareja de Khloé Kardashian.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A través de sus redes sociales, Khloé expresó su gran tristeza por la muerte de Sangouthai el pasado domingo 14 de junio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST