Chelsea Lauren/WireImage
Isis Sauceda
August 12, 2014 AT 07:20 PM EDT

Megan Fox —quien ha sido catalogada como una de las actrices jóvenes más sexy de Hollywood— admitió que no es nada fácil ser mamá de dos niños.

La actriz visitó el programa Chelsea Lately (E!) para promocionar su protagónico en Teenage Mutant Ninja Turtles, y allí confesó que no tiene vida propia desde que se convirtió en madre de sus hijos con actor Brian Austin Green.

RELACIONADO: Megan Fox confiesa que no tiene relaciones íntimas con su esposo

“Realmente no tienes vida propia. Pasas mucho tiempo en casa. No duermes”, le comentó a la presentadora Chelsea Handler durante su entrevista la noche del lunes. “Cada minuto está como dedicado a alguien más. Ni siquiera puedes ir al baño sola, te tienes que llevar a los bebés contigo”.

La revelación llevó a la conductora a preguntar si su esposo también la acompaña a hacer sus necesidades. “No, él me deja hacerlas en privado”, contestó Fox con una sonrisa.

Fox, quien hace cinco meses dio a luz a su segundo hijo, comentó que ella y su esposo duermen acompañados de su hijo mayor, Noah, de 22 meses, situación que no tiene muy contento a Green. “A Brian no le agrada esta situación”, dijo.

Esto llevó a la desinhibida conductora a preguntarle cuándo había “penetración” entre ellos. “Realmente solo esa vez, y es de donde viene mi segundo hijo”, bromeó la actriz. “No recomiendo dejar que los hijos duerman en la cama [con los papás]”.

FOTOS: Mira como luce Megan Fox sin maquillaje

Aunque Fox no planea agrandar la familia, esa decisión se la está dejando al destino. Además confesó que las citas con su esposo no son tan románticas como antes y que solo incluyen comer sushi y ver una película.

¿Se escapan de vez en cuando a algún hotel para tener una noche de adultos?, preguntó Handler. “Lo hicimos una vez y me aseguré de que no estuviera ovulando porque no quería quedar embarazada otra vez”, dijo entre risas.

¡Demasiada información!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST