Victor Chavez/ Getty Images for Paramount Pictures International
Lena Hansen
July 31, 2014 AT 08:36 PM EDT

Megan Fox se quejó de que en Hollywood se equipare a menudo la belleza de la mujer con la falta de cerebro.

Así se lo contó a la revista hey! en su visita a México para promocionar la película Tortugas Ninja (Paramount/Nickelodeon Movies). En el filme, la estadounidense interpreta a la joven reportera April O´Neil, a la que nadie toma en serio cuando da la noticia del año.

“Lograr triunfar en cualquier industria cuando eres joven, pequeña y mujer es difícil. Tienes que ser muy persistente y valiente, y tener algún tipo de mentalidad que no te va a permitir rendirte”, expresó.

FOTOS: Famosas, multifacéticas y ocupadísimas

La actriz, conocida por películas de acción como Transformers, confesó que algunos han puesto en duda su inteligencia al juzgarla solo por su físico. “Constantemente, como actriz, lo que pasa es que la gente nunca te conoce en realidad y aún existe este ridículo estereotipo que nos pegan a las actrices que hace que la gente piense que somos estúpidas”, indicó.

“Tienes que probarle a la gente que no eres eso, probarle a la gente que eres una persona inteligente, que eres esto o lo otro, así que me identifico bastante con las batallas que tiene que enfrentar April constantemente teniendo que demostrar algo”, agregó. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Cuando le preguntaron si veía su belleza como un obstáculo en su carrera, la artista —quien tiene dos hijos con su esposo, el también actor estadounidense Brian Austin Green— respondió: “No diría que estorba, más bien creo que lo que hago como actriz quiere decir que siempre estoy expuesta a la crítica. No soy quién para decir que la opinión de las personas está mal”

“Así que no estoy triste si alguien piensa que no lo hice bien o si creen que lo hice mal. No puede ser que todos piensen lo mismo, sería muy raro saber que todos pensaron que lo que hice fue increíble. Daniel Day Lewis es uno de los únicos, hay poca gente que recibe aprobación unánime cuando hace una actuación. Así que eso no es algo que me lastime”, apuntó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST