Cortesía Avon
Nohelia Castro
August 21, 2013 AT 06:23 PM EDT

La compañía de cosméticos Avon acaba de nombrar a la actriz estadounidense Megan Fox como la imagen de su nueva fragancia Instinct, que viene tanto para damas como para caballeros.

“Me emocioné mucho cuando Avon me contactó para que sea la nueva cara publicitaria de Instinct”, dijo Fox a través de un comunicado emitido por la compañía. “Estoy muy entusiasmada de representar esta marca que siempre me ha encantado y he respetado”.

Luciendo un entallado vestido con estampado de leopardo, melena suelta y maquillaje pronunciado, la actriz —quien está esperando su segundo bebé tan solo 10 meses después de haber dado a luz a su primogénito, Noah— muestra su lado salvaje en esta campaña que tiene como eslogan “Deja que tus intentos se apoderen”.

RELACIONADO: Megan Fox espera su segundo hijo

“Cuando creamos Instinct, estábamos buscando a alguien que pudiera representar la esencia seductora y salvaje de esta fragancia”, reveló la Vicepresidenta de Publicidad Global de Fragancias de Avon Denise McEvoy. “Nadie evoca atracción magnética mejor que Megan Fox. Hombres y mujeres la ven como una belleza cautivadora”.

No es la primera vez que la artista brinda su exótica belleza a una campaña publicitaria.  En el 2011 la ojiverde fue la protagonista de la campaña de la línea de belleza de Giorgio Armani, y ese mismo año posó muy sensual para la campaña de ropa interior de dicha casa italiana.

El perfume Instinct llegará al mercado primero en Europa a principios de otoño, seguido de los Estados Unidos y otras regiones en el 2014.

Mira aquí un video tras bastidores de esta sesión de fotos con Megan Fox:

You May Like

EDIT POST