getty images
People Staff
September 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

Luego de una larga espera se dio a conocer la causa de la repentina muerte de Daniel, el hijo mayor de Anna Nicole Smith,. De acuerdo al patólogo Cyril Wecht, el joven murió producto de una mezcla letal de metadona, Zoloft y Lexapro, la que provocó la arritmia cardiaca que le costó la vida.

La conclusión la dio a conocer el profesional contratado por Smith luego de recibir los resultados toxicológicos de la segunda autopsia al cuerpo del joven. Daniel que falleció en la misma sala de hospital donde la ex conejita Playboy se recuperaba del nacimiento de su hija Dannielynn Hope.

Horas antes de conocerse la causa del fallecimiento de Daniel, el abogado de Smith, Howard K. Stern, informó que él es el padre de la pequeña hija de la modelo. “El bebé es lo único que la ha sacado adelante. A pesar de todo, aún del dolor, ha sido una excelente madre, una madre dedicada”, señaló Stern tras revelar que mantiene una relación amorosa con Smith hace tiempo. “Nos amamos y hace tiempo que estamos juntos, preferimos mantenerlo en secreto debido a mi relación de cliente-abogado con ella”, explicó.

You May Like

EDIT POST