Getty Images
jpagan
October 11, 2011 AT 09:00 PM EDT

M’Balia Marichal, integrante de OV7, decidió tomar un cambio radical y dio a conocer que no seguirá más en la agrupación.

“Es cierto, la verdad ha llegado el momento de tomar decisiones con respecto a lo que el grupo tiene qué hacer, con lo que sigue, nosotros habíamos acordado desde el primer día no adelantarnos a nada, porque hemos aprendido que todo ocurre a su tiempo y la verdad la vida te puede cambiar en cinco minutos, así que planear a largo plazo no es lo nuestro y ha llegado el momento y en mi caso la conclusión de la experiencia, yo tengo un esposo dos hijas y la verdad es que sí ha sido complicado. Gracias a todos, gracias de verdad, porque también sé que ustedes hicieron un esfuerzo particular y fueron muy cuidadosos con mis tesoros”, informó la hermana de Kalimba en una nota difundida por Agencia México.

La cantante no descarta seguir con una carrera como solista. “No estoy cerrada a hacer algo, pero ya estoy al límite. Y de tomar algún otro proyecto, tampoco estoy cerrada, tendría que ser algo que se pueda compaginar, que no me robe tiempo y que no me quite la energía que finalmente necesito para mis pequeñitas. Hoy es una decisión como tal, firme concreta que yo no continúe con el grupo después de Primera Fila”, declaró.

Hasta el momento se desconoce quién ocupará su lugar, mucho se había rumorado que será Karla, ex integrante de Jeans, pero no hay nada confirmado.

You May Like

EDIT POST