Agencia México
People Staff
July 14, 2008 AT 05:20 PM EDT

Lo que se venía ventilando como un simple rumor resultó ser cierto. La actriz Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza ya no están juntos, pues decidieron tomar rumbos diferentes diciéndoloe adiós a su matrimonio.

“Con enorme tristeza compartimos con ustedes la noticia de nuestra separación, decisión que hemos tomados de mutuo acuerdo”, expresaron a través de un comunicado de prensa la protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 32 años, y el presentador del programa de televisión Hoy, de 31.

“El respeto y la solidaridad son valores que pertenecerán por siempre, al igual que el vínculo sagrado que representan nuestros hijos, cuyo bienestar en este momento es nuestra mayor preocupación”, agregó en su mensaje la ex pareja, advirtiendo que hicieron pública su separación para evitar especulaciones “sobre este doloroso tema”.

El anuncio se da justo en el momento en que varios medios mexicanos rumoran que la actriz estaría viviendo un romance con el actor Eduardo Santamarina, pues en los últimos meses se les ha visto muy juntos. Tanto ella como él lo han negado rotundamente y han dicho que sólo tienen una bonita amistad.

You May Like

EDIT POST