Mezcalent
People Staff
August 31, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de que Juan Osorio anunciara que el protagónico de su próxima telenovela, Una familia con suerte, estaba entre Mayrín Villanueva y Susana González, el productor acaba de anunciar que la elegida fue la esposa de Eduardo Santamarina.

De inmediato, varios medios mexicanos afirmaron que la noticia afectó muchísimo a González y aunque varios de ellos aseguran que la actriz estaba sumamente deprimida, ella lo negó.

“¿Mes ves deprimida? Esa es la respuesta, no tengo tiempo de ver televisión, no tengo tiempo de ver quién dice si estoy triste o deprimida”, declaró la actriz de 36 años a Agencia México. “Estoy muy ocupada, cómo voy a estar deprimida si tengo dos hijos hermosos y sanos”.

La ex novia del protagonista de Yo amo a Juan querendón afirmó que no haberse quedado con el papel de la nueva telenovela de Osorio no detendrá su carrera y seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

“La verdad ahorita quiero aprovechar el tiempo para estar con ellos, trabajo siempre va a haber y si no yo me lo genero, creo que tengo la capacidad y estoy más feliz que nunca”.

La ex novia de Renato Malojuvera, con quien protagonizó un escándalo por la paternidad de su hijo mayor hace algunos meses, aprovechó también para denunciar que alguien la está suplantando en las redes sociales de Internet y dejó claro que no posee ninguna cuenta bajo su nombre.

“Quiero aprovechar para anunciar, de hecho ahorita me hicieron varios comentarios de Facebook, por si alguien se encuentra a Susana González en el Facebook no soy yo; no tengo ni Twitter, así que para que no se dejen engañar”.

You May Like

EDIT POST